¿Cómo comprar?

  1. Elegí el producto que querés comprar.
  2. Hacé clic en el botón ""Agregar al carrito"".
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en ""Iniciar compra"".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en ""Continuar"".
  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en ""Continuar"".
  6. Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar.
  8. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte.
  9. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de Mercado Pago como medio de pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es de $7.000 o gratis en compras mayores a $80.000.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con mensajería propia.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos en un radio de 10 km de nuestro local ubicado en Av. Juan Segundo Fernández 1246, San Isidro. Ver mapa. No llegamos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de realizada la compra. Política de devolución.

¿Qué pasa si no recibo el pedido?

El pedido vuelve a nuestro depósito y nos comunicamos para coordinar un nuevo envío con un costo de $7.000 o elegir la opción de retiro en el local.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.